Con arresto domiciliario quedó agresor con arma blanca

General
23/10/2010 a las 08:45
Con arresto domiciliario nocturno quedó Roberto Andrés Pérez Téllez, detenido por Carabineros el jueves en la noche por apuñalar gravemente a Roberto Achacaz Achacaz, de 23 años.
Pérez, que registra antecedentes penales, se encontraba bebiendo con la víctima y otras personas en un domicilio de calle Augusto Lutz. En esos momentos se generó una fuerte discusión verbal y los protagonistas de esta historia salieron a la calle a arreglar las diferencias. Fue el minuto en que Pérez Téllez sacó a relucir un cuchillo que ocultaba en su ropa y le propinó una certera puñalada a la altura del costado izquierdo de las costillas. De ahí el agresor huyó del lugar. El afectado solicitó auxilio y personal del Samu lo trasladó al servicio de Urgencia del hospital regional.
Carabineros tomó la denuncia y con los antecedentes que alcanzó a proporcionar la víctima, salieron en busca de Pérez a quien detuvieron al poco rato.
Ayer pasó a control de detención y el fiscal Felipe Aguirre Pallavicini lo formalizó por lesiones graves y pidió el arresto domiciliario nocturno. El juez Andrés Provoste dio lugar a la petición. Entre las diez de la noche y la seis de la mañana, la Policía de Investigaciones debe resguardar el cumplimiento de esta medida cautelar. Además debe firmar todos los días viernes y quedó con prohibición de acercarse a la víctima y su domicilio.
Mientras que la víctima ayer permanecía internada en la Unidad de Tratamiento Intermedio I, del hospital regional, fuera de peligro vital, pero grave dentro de su condición.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD