Caminos en buen estado y reparaciones en algunos tramos

General
24/10/2010 a las 19:51
En buen estado se encuentra la calzada de los 21 tramos monitoreados por Carabineros de la Prefectura de Magallanes, de acuerdo al informe de la Central de Comunicaciones. Sin embargo, en la Ruta Y-620, desde el km. 17 al 19, personal de Vialidad se encuentra realizando reparaciones con maquinaria pesada debido al mal estado.
Por otra parte, continúan los trabajos en la vía desde el km. 35 al 42, en la Ruta 9 Sur; del km. 47 al 50, por la Ruta 9 Norte; y en la Ruta Y-565 (sector de Río Seco). Continúan, además, los trabajos de construcción en los puentes Negro y Weber (al interior del Parque Torres del Paine)

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD