Sokol venció a Magallanes en el cierre de la séptima fecha

General
26/10/2010 a las 09:10
Con el cotejo entre Sokol y Magallanes, se cerró la séptima fecha del Campeonato de Clausura de la Asociación Punta Arenas.
En un partido muy luchado el cuadro croata se quedó con los tres puntos tras vencer a los albicelestes por 7-2. Los goles sokolinos fueron de: Freddy Riquelme (3), José Valenzuela 82) Miguel Villarroel y Luis Barrientos. En tanto para los carabeleros anotaron: Gabriel Rozas y Rodrigo Ulloa.
Mientras que el Chile derrotó a Victoria 4- 0. A primera hora, el conjunto de Scout venció a Soccer por 3-2. El cotejo entre Prat y V División no se jugó por falta de árbitros.
La jornada la abrió el viernes el partido entre Cosal y Progreso, donde el triunfo le correspondió a los constructores por 4-2, resultado que los deja como exclusivos punteros del certamen:

1º Cosal     18
2º Chile     15
3º Sokol     13
4º Magallanes     13
5º Scout     12
6º Prat     11
7º Progreso    6
8º Quinta División    6
9º Victoria     3
10º Español     0
11º Soccer     0

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD