Solidarios goles en partido encabezado por Iván Zamorano

General
07/11/2010 a las 11:40
El evento deportivo congregó a más de mil personas en el gimnasio del Liceo Salesiano San José, donde todo lo recaudado fue para las jornadas. Más de mil personas llegaron ayer al gimnasio del Liceo Salesiano San José a colaborar y disfrutar del partido de baby fútbol que ofrecieron los integrantes del llamado “equipo de las estrellas”, encabezado por el ídolo del futbol chileno, Iván Zamorano, además de Fernando Solabarrieta, Kurt Carrera, Nabih Chadud, Cristián Briceño y Chapu, entre otros. Mientras que el equipo contrario fue un combinado local, con jugadores activos y autoridades comunales: Ramón Tangol, Emilio Boccazzi, Orlando Estefó, Alejandro Toro, Cristian Llévenes y Rodrigo Henríquez, brillaron a ratos por Punta Arenas.
Todo lo recaudado por concepto de entradas era para las jornadas. Un aporte extra que realizaron quienes “mojaron” la camiseta durante más de una hora. Al final, obviamente la atención y los pedidos de fotos se los llevó el mejor jugador del cotejo, el ídolo chileno Iván Zamorano.
A esa hora la meta se veía inalcanzable. Los 330 millones de pesos que fijó el Club de Leones Cruz del Sur parecían una tarea titánica.
Como es costumbre, a las 8.30 horas se dio la partida al último día de campaña con la tradicional ceremonia en las puertas del Centro de Rehabilitación, en calle Suiza Nº 01441. Esta es la principal motivación para todos quienes colaboran con esta cruzada.
Afortunadamente llegaron más de 1.500 estudiantes, luciendo los buzos de sus respectivos establecimientos, a sumarse a la “operación rastrillo”. Los jóvenes se desplegaron por las principales arterias de Punta Arenas y cubrieron casi todas las vías reguladas por semáforo. Los 20 segundos de la luz roja eran aprovechados por estos ayudantes para sumar más monedas.

Preocupación

A las 10 horas comenzó el bloque infantil en el gimnasio fiscal, transmitido por dos señales de televisión (ITV y TV RED). A esa hora sí que la millonaria meta estaba lejana, pero a medida que fueron pasando las horas comenzó a emerger la solidaridad.
Incluso, cuando terminó este bloque, donde destacó la participación del “Gato Juanito”, el grupo Bakan y la Tía Sol y Polvorita, el tablero marcaba $22.385.550.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR ¡Y lo logró!
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD