Perito atribuyó lesiones a violación

General
10/11/2010 a las 08:30
El médico ginecólogo Gonzalo Alée Gil confirmó que las lesiones que presentaba una mujer que atendió en el hospital regional se atribuyen a una violación. Ayer el juez Andrés Provoste autorizó al fiscal Fernando Dobson a presentar lo que en jerga judicial se conoce como “prueba anticipada”. Por motivos personales el doctor Alée no estará en Punta Arenas el próximo martes 16, cuando sea el juicio oral en contra de Pablo Miranda Miranda, a quien la fiscalía acusa del delito de violación en contra de una mujer de 53 años de edad y pide una pena de 12 años de cárcel.
Aunque el defensor Guillermo Ibacache se opuso, el magistrado autorizó la comparecencia anticipada del facultativo, quien se refirió al peritaje que realizó, a partir del examen que practicó a la víctima, señalando en una parte que el relato de la mujer era compatible con la lesión que presentaba.
Pablo Miranda está acusado de violar, la madrugada del 28 de febrero, a una mujer que se encontraba durmiendo en su casa. Ella despertó asustada cuando el sujeto golpeó la puerta de calle y luego la interceptó. Según la acusación la introdujo a la fuerza y la agredió con golpes de pies y puños en el rostro para luego arrojarla al suelo y proceder a violarla.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD