General Llévenes detuvo en la costanera a corredor irresponsable

General
11/11/2010 a las 08:45
El propio jefe de zona de Carabineros, general Cristian Llévenes, detuvo ayer en la tarde a un conductor por hacer carreras con otro automovilista en la costanera, a más de 120 kilómetros, sin importar la cantidad de gente que alrededor de las 19 horas andaba disfrutando del caluroso día en uno de los sectores más concurridos de Punta Arenas. Llévenes dijo que andaba realizando una fiscalización en terreno, conduciendo él mismo el vehículo que tiene a su cargo (casi nunca usa chofer), cuando sorprendió por la costanera a dos automovilistas que circulaban a exceso de velocidad, de norte a sur, haciendo carrera. La situación no la podía dejar pasar así que salió en persecución de los “locos del volante”. Aprovechando una maniobra que realizó uno de los conductores le cruzó el vehículo y lo detuvo. Mientras realizaba el procedimiento de rutina pidió refuerzos a la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros. El segundo automovilista se escapó, pero el general le tomó la patente.
Llévenes lamentó la situación y remarcó “la irresponsabilidad de los conductores, por correr en un lugar que es muy concurrido por la gente”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD