
Los estudiantes acudieron durante el segundo semestre a leerles a todos los pre escolares, incluso a quienes se encontraban en el nivel de sala cuna. “Por eso las niñas del electivo decidieron hacer este regalo al jardín infantil Las Charitas”, explicó la profesora de música Claudia Eriz.
La docente, afirmó que esta actitud “demuestra los valores de las alumnas, quienes optaron por utilizar los $ 200.000 ganados en los libros, que repartírselos entre ellas. Fue una lección la que dieron”, manifestó.
En tanto, la entidad educativa agradeció la generosidad por las donaciones, pero también por haber escogido el jardín infantil para realizar el programa de Fomento Lector.
“Fue una experiencia muy linda para los niños y ahora podremos continuar con nuestro proyecto educativo, que está caracterizado con potenciar el lenguaje oral y escrito con nuevos textos”, afirmó la educadora de párvulos de la institución, Loreto Trabazo.
A su vez, las alumnas del electivo compraron dos guitarras y un bajo, para complementar la sala de música de su establecimiento.