Amenazó con una fusta

General
23/11/2010 a las 16:44
Por amenazar con una fusta a un trabajador de supermercado fue condenado Richard Alejandro Agüero Marín, quien tendrá que cumplir con cárcel efectiva los 61 días de presidio que le impuso el juez Juan Villa, por no reunir las exigencias legales. El episodio ocurrió el pasado 8 de octubre. Eran cerca de las 21.00 horas cuando Agüero concurrió al supermercado Unimarc, ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda Nº 0413, donde amenazó a Francisco Pizarro Espinoza, dependiente del recinto comercial, diciéndole que lo mataría por haberlo delatado, al tiempo que lo amedrentaba con una fusta artesanal que portaba. El afectado logró denunciar el hecho a funcionarios policiales, quienes procedieron a la detención del imputado.
En la audiencia de preparación, el imputado optó por admitir responsabilidad para no ir a un juicio simplificado. Pero el abogado defensor solicitó al juez que le concedieran a su cliente el beneficio de la reclusión nocturna.
Sin embargo, esto no fue acogido por perjudicarle al acusado la agravante de ser reincidente en delito de la misma especie, pues registra una condena anterior, de fecha 18 de junio de 2008, como autor del delito de amenazas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD