
Ayer, a las 16.30 horas, ingresó al Unimarc centro, sección fiambrería, un enloquecido sujeto que buscaba a su pareja, con quien tiene un hijo en común. Por problemas entre ellos, el hombre fue directamente a encarar a la mujer. Al final se levantó la polera y le mostró un arma de fuego, al momento que la amenazaba de muerte. Esto motivó a la víctima a pedir auxilio y el sujeto salió corriendo del local. El guardia se contactó con una patrulla de carabineros que andaba por el sector y salieron en busca del sujeto, a partir de la identificación que proporcionó la mujer.
Esto motivó un amplio despliegue policial que terminó en el domicilio de la abuela, en calle Puerto Varas, donde la policía detuvo a Félix Alejandro Cárcamo León, quien pasará hoy al Juzgado de Garantía. Esta persona registra antecedentes por amenazas a Carabineros, lesiones leves y robo de vehículo motorizado.
Al cierre de esta edición la policía uniformada continuaba realizando diligencias tendientes a recuperar el arma, informó el jefe de la Primera Comisaría, mayor Hernán Benavides.