Hándbol: Liceo San José derrotó a Venezuela 28-26

General
30/11/2010 a las 11:34
Un partido de dientes apretados fue el que protagonizó el elenco magallánico del Liceo San José que está representando a Chile ante Venezuela en el inicio del hándbol masculino del Sudamericano Escolar, que se disputa en Lima (Perú). Los “vinotinto”, que jugaron de amarillo, se pararon muy bien en la cancha y con un juego brusco complicaron bastante al equipo chileno, que debió aplicarse más de la cuenta para poder quedarse con su primera victoria del certamen por 28-26.
Así, en los nacionales el pivote Carlos Lauler se asoció de gran manera con el refuerzo de Cañete, Carlos Benavides. De hecho, entre ambos sumaron 16 de los 28 puntos del equipo.
“Enfrentamos este partido con mucha confianza de que íbamos a hacer un buen papel y creo que lo hicimos. Ahora tenemos que pensar en el próximo encuentro, pero creo que tenemos muchas opciones de clasificar a las semifinales”, afirmó Lauler.
Benavides, por su parte, reconoció que “es un orgullo para nosotros debutar en el sudamericano con un triunfo así. No fue fácil, pero nosotros somos un buen equipo y podemos hacer grandes cosas”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD