Finalizaron los trabajos de ampliación en el Centro de Rehabilitación de la Corporación Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas. Las obras comprenden 214 metros cuadrados construidos, y las nuevas instalaciones, ubicadas en el ala norte del recinto, abarcan 11 oficinas que albergan las áreas psicosocial y administrativa, construcción que, además, presenta una característica novedosa: los dos pisos que la conforman fueron realizados totalmente en base a contenedores.Bessié Córdova, jefe de Proyectos, explicó que “este proyecto consideró, además, la modificación del Área Médica y la Unidad de Coordinación, la cual ha permitido mejorar la atención de los pacientes, ya que ahora contamos con módulos de atención y oficinas con mayor espacio para una óptima prestación de servicios a nuestros usuarios”.
La reubicación de las áreas permitió habilitar tres nuevas salas en la Escuela de Educación Especial, dotadas de tecnología de punta, entre la que se encuentra la habilitación de pantallas interactivas. Todo esto con el objetivo de incorporar, desde 2011, la Jornada Escolar Completa.
Con esta ampliación, se reafirma la posición de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, apostando por la constante y continua preocupación por mejorar la atención y aplicar nuevas tecnologías, que van en directo beneficio de la habilitación y rehabilitación de las personas con discapacidad de nuestra región.
