VI Encuentro Escolar Comunal de Gimnasia Rítmica

General
10/12/2010 a las 09:08
El pasado viernes se desarrolló, en dependencias de la Escuela Padre Alberto Hurtado, el “VI Encuentro Escolar Comunal de Gimnasia Rítmica”, programa potenciado por el Departamento Extraescolar de la Corporación Municipal de Punta Arenas, que busca la participación colectiva de niñas desde temprana edad para que comiencen a desarrollar al máximo las destrezas disciplinarias de la gimnasia rítmica. Es por ello, que las escuelas Padre Alberto Hurtado y Capitán Arturo Prat Chacón han sido beneficiadas en la implementación de este programa, cuyo trabajo está a cargo de la profesora de Educación Física Jessica Álvarez Galindo, quien desde el año 2005 ha sido la organizadora de esta actividad en la que ha visto claramente cómo cada año la calidad de las participaciones ha mejorado sustancialmente, así como también el incremento en la cantidad de gimnastas.
Cada fin de año se realiza esta actividad en el que se terminan los talleres, invitando a su vez a otras agrupaciones escolares y particulares que practican esta disciplina.
En esta oportunidad fueron aproximadamente doscientas alumnas las que dieron vida a este encuentro comunal, las que integraron instituciones como:
Club Grd Magallanes
Club de Gimnasia Rítmica de Punta Arenas
Liceo Juan Bautista Contardi
Escuela Hernando de Magallanes
Escuela Capitán Arturo Prat Chacón
Escuela 18 De Septiembre
Escuela Manuel Bulnes
Escuela Patagonia
Escuela Padre Alberto Hurtado

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD