
Un total de 22 stands se instalaron ayer en la Plaza Ciudadana que organizó el departamento de Gestión Cultural de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas en la Escuela Argentina, oportunidad se ofrecieron atenciones gratuitas en diversos ámbitos del quehacer social de la comuna y que contó con la asistencia de más de dos mil personas. Servicios como institutos de educación superior, Fuerzas Armadas y distintas reparticiones del municipio como Oficina de Partes, Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y Departamento Jurídico, atendieron a los usuarios que concurrieron para despejar dudas sobre trámites y pedir información sobre algunas prestaciones.
La actividad, que abrió con un show artístico, también contó con la presencia del alcalde Vladimiro Mimica, quien acudió para presenciar el desarrollo de la iniciativa que se realiza por tercera vez en la ciudad.
Esta vez, el servicio que demandó más atención fue el de las vacunaciones caninas que ofreció la carrera de Veterinaria de la Universidad del Mar.