Municipalidad de Punta Arenas limpia calles tras término de paralización

General
20/01/2011 a las 14:30
La Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Punta Arenas coordina en estos días la limpieza de calles para facilitar el tránsito normal de vehículos en la ciudad, principalmente en los accesos donde se instalaron barricadas durante la movilización contra el alza del gas. El director (s) Marcelo Velázquez, informó que mientras duró la paralización, una parte de los residuos incinerados fueron retirados y acumulados en terrenos del vivero municipal, los que una vez finalizado el paro regional, están siendo trasladados hasta el vertedero municipal. Lo mismo ocurre con el material quemado, principalmente restos de neumáticos y basura que aún se encuentra en las calles.
El aseo continuará durante los siguientes días y se espera concluir con el uso de una barredora industrial que permitirá una limpieza exhaustiva del pavimento. Se estima que ya fueron retirados aproximadamente 150 metros cúbicos de residuos incinerados.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD