Invitan a participar en talleres del Festival “Cielos del Infinito”

General
20/01/2011 a las 16:00
Aparte de obras, el Festival de Artes Escénicas “Cielos del Infinito”, organizado por Hain Producciones y que se desarrollará hasta el 6 de febrero en diversas comunas de la Región de Magallanes, contempla diversos talleres. En Puerto Williams por ejemplo, desde hoy y hasta el jueves de la próxima semana, se efectuará uno de video, que será dictado por Andrés Morte en el Museo Martín Gusinde, entre las 10.00 y 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.
En Puerto Natales en tanto, Isidora Stevenson estará a cargo del de actuación. Este se realizará el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de enero, en el Liceo Bernardo O’Higgins, de 10.00 a 13.00 horas.
Asimismo, los habitantes de dicha localidad pueden participar en el de voz, con Francisco Medina, en el mismo establecimiento educacional, a partir del jueves 27 y hasta el 30 de enero, entre las 16.00 y 19.00 horas.
En Punta Arenas por su parte, está programado uno de video (29 de enero al 5 de febrero), actuación (2 al 6 de febrero), música (1 al 4 de febrero), producción e industrias culturales (3 al 6 de febrero) y dramaturgia (3 al 5 de febrero).
Los anteriores serán dados por Andrés Morte, Aliocha de la Sotta, Tomás González, Marcelo Castillo y Luis Barrales, respectivamente.
Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico [email protected] indicando taller, nombre, edad, teléfono y email.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD