Geopark dio a conocer resultados de operaciones 2010

General
27/01/2011 a las 12:21
En el marco de su informe anual de operaciones, la petrolera estadounidense Geopark, informó ayer que el 2010 fue el quinto año sucesivo de crecimiento en producción y reservas de petróleo y gas para la compañía; hecho, que la dejaría en buen camino para comenzar a expandirse aceleradamente. Según consignó el reporte, el plan de inversiones de la firma privada fue de US$ 60 millones, recursos que permitieron la puesta en producción de doce nuevos pozos sobre 15 perforados con un 80% de éxito. Asimismo, la producción total de combustible y el hidrocarburo, estuvo en torno a los 7 mil barriles de petróleo equivalente por día a un 10% más que el 2009.
De este modo, la producción de petróleo aumentó en 58%, mientras que la del gas se mantuvo prácticamente constante.
En relación a las reservas, se estima que durante el año pasado, se logró un incremento de 50% y 6% de las reservas 2P (Probadas más Probables) de petróleo y gas, respectivamente.
El director en Chile de GeoPark, Salvador Harambour, expresó muy satisfecho que “nuestros proyectos consideran seguir invirtiendo en la Región de Magallanes, donde esperamos seguir agregando valor. Contamos con la base, con la experiencia probada y un sólido respaldo financiero proveniente de capitales nacionales y extranjeros”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD