Noche de reinas en Expo Magallanes 2011

General
29/01/2011 a las 12:20
Quince son las jovenes postulantes a reina de la Expo Magallanes 2010, actividad que es organizada tradicionalmente por la Asociación Gremial Industrial Artesanal de Magallanes. Esta noche se despejarán todas las dudas respecto de quien será la soberana de la Expo 2011, en donde cada postulante representa a alguno de los más de 170 stands con que cuenta la muestra.
La jornada comenzará a eso de las 21.00 horas y contará con la presencia de los destacados músicos nacionales Leandro Martínez y Pancho Puelma, quienes llegaron a Magallanes con el fin de ser los protagonistas de la simbólica noche.
Durante toda esta semana las candidatas a reina han realizado una serie de actividades, entre las que destacan el desfile de modas que se llevó a cabo la noche del jueves, en el que desfilaron artesanías y productos hechos por los mismos expositores de la muestra, además de una simpática muestra con cachorros vestidos para la ocasión.
Dentro de la agenda de las postulantes, que son dirigidas por Jasna Vukasovic, también realizaron una obra de beneficencia, en la que cada una, por sus propios medios, recolectó pañales que posteriormente fueron donados al hogar Ignazio Sibillo, sumando un total de más de 10 mil, para alegría de los responsables del hogar.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD