Preparan nueva sede para la ANB

General
09/02/2011 a las 08:30
Comenzaron los trabajos de remodelación y restauración del edificio ubicado en calle Chiloé 1165, de propiedad del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, local en que antiguamente se encontraban las instalaciones de la 3ª compañía, Bomba Alemana. La restaurada propiedad será destinada para la implementación de la Sede Regional de Academia Nacional de Bomberos (ANB). El edificio contará con los espacios de entrenamiento para los voluntarios, salas de capacitación, y se espera poder habilitar un hospedaje para bomberos de otras localidades que vengan a Punta Arenas a realizar perfeccionamiento o impartir cursos a la ciudad.
Claudio Miranda, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas y vicepresidente de la Junta Nacional de Bomberos, indicó: “El anhelo es contar con el espacio necesario y suficiente para fomentar la formación y el perfeccionamiento de los voluntarios del Cuerpo de Magallanes”, además indicó que se espera que las dependencias se encuentren habilitadas para su uso en septiembre, destacando que se invertirán cerca de 220 millones de pesos en estas obras, montos aportados por la junta nacional.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD