Dos personas resultaron lesionadas en una violenta colisión frontal que se produjo pasadas las 20.45 horas de ayer entre un vehículo Mercedes Benz y una van Mitsubishi, en la intersección de Diagonal Miraflores y Simón Bolívar. Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) concurrió al lugar, al igual que la unidad de rescate vehicular de la Primera Compañía de Bomberos, quienes trabajaron en la inmovilización de Pedro Alvarado González, de 58 años, conductor del vehículo menor y de Andrea Vera Barría, de 27, pasajera de la van. Ambos resultaron policontusos y fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Punta Arenas.
Personal de Carabineros debió cortar el tráfico vehicular en el sector, debido a que uno de los vehículos sufrió la rotura de su motor, por lo que una gran mancha de aceite hacía peligroso el tránsito de automóviles en la intersección.
Según los primeros peritajes, ambos vehículos transitaban por diagonal Miraflores y a la altura de Simón Bolívar uno de ellos habría sobrepasado el eje central de la calzada provocando el accidente. La alcoholemia de rigor confirmó que Alvarado transitaba en estado de ebriedad.