Microempresarios de Magallanes entregan su apoyo a proyecto Mina Invierno

General
15/02/2011 a las 09:55
Viéndolo como una “oportunidad de negocio” donde el sector microempresarial se verá ampliamente favorecido, el presidente de Patagonia AG. y además de la Codema, Ramón Vargas, dio a conocer ayer públicamente la postura de ese rubro de cara al proyecto Mina Invierno en Isla Riesco, que votarán hoy los miembros de la Comisión Evaluadora. Es así como la posición que asumen posterior a haber sostenido visitas con ejecutivos de la Minera Isla Riesco, en las cuales, según mencionaron, “expusieron todos sus argumentos, estudios, planes de trabajo y soluciones al tema ambiental, es apoyar dicho proyecto “pues no hay duda que se trabaja en forma seria, responsable, meticulosa y cuidando por sobre todas las cosas el desarrollo, progreso e intereses de nuestra querida y amada región”.
Esto, a su juicio, se traduce en un sinnúmero de oportunidades de trabajo a la gente de Magallanes y, particularmente lo que es a este sector, que representa en gran parte a las familias de la zona.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD