Equipo inglés logra el tricampeonato en el Patagonian Expedition Race

General
15/02/2011 a las 20:16
Tras una impecable carrera de 503 kilómetros a través de la Patagonia chilena, los ingleses del equipo Adidas Terrex Prunesco se coronaron tricampeones del Wenger Patagonian Expedition Race 2011. Los británicos cruzaron la meta, ubicada en el Parque Nacional Pali Aike, a las 16.22 horas de hoy luego de recorrer los últimos 188 kilómetros de mountain bike en menos de nueve horas. Debido al mal clima en Fiordo Obstrucción, lugar donde se ubicaba en Punto de Control N.11, la organización decidió suspender los últimos kilómetros de trekking para reanudar la competencia esta mañana en el Punto de Control N.13, ubicado en el Puesto Las Nieves. Lugar desde donde comenzó el último tramo de mountain bike.
Así, a las 7:30 de este martes, los británicos se encontraban pedaleando los 188 kilómetros hasta la meta ubicada en un cráter volcánico ubicado en el Parque Nacional Pali Aike. A su llegada, el capitán Bruce Duncan se refirió al triunfo: “Esta es la carrera más difícil de las tres que he ganado. Pese a que pasamos momentos muy duros jamás pensamos en abandonar, estamos felices de haber finalizado, pero no creo que el próximo año vuelva, prefiero ver la Patagonia por televisión” señaló mientras celebraba con sus compañeros de equipo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD