
El regreso a Punta Peña y el total de la travesía culmina con Ryan y Kieron con 48 minutos, Andrew 54 minutos y Ram y Toks con 57 minutos, los deportistas han demostrado todas sus capacidades en el nado sin traje batiendo las temperaturas del agua y las corrientes, se pronosticaban corrientes de 1.5 pero finalmente estas se triplicaron desviando a los nadadores del punto de inicio.
En la orilla se encontraba personal de la capitanía de puerto y el personal de la municipalidad quienes brindaron el apoyo a los deportistas luego de finalizar el nado.
El lunes por la mañana comienza la navegación a Cabo de Hornos (14 hrs) y se pronostica el cruce para el martes 22 a las 06 de la mañana donde esperemos que las condiciones climáticas nos acompañen para terminar con éxito los tres cruces extremos en 10 días, en la Patagonia Chilena.
Los agradecimientos a la gobernación marítima por medio de sus capitanías de puerto, la prefectura naval, la gobernación y en especial a la municipalidad quien han sido los verdaderos anfitriones de esta travesía, ampollando en todo a estos osados deportistas y a la organización de la travesía.