Frente ciudadano se reúne para afinar próximas movilizaciones

General
23/02/2011 a las 16:44
En el ex CEIA a las 18.00 horas de hoy, el Frente de Defensa Ecológico Austral en contra del proyecto carbonífero de Mina Invierno, se reunirá con sus miembros y simpatizantes de la causa, para planificar las próximas actividades como movimiento ciudadano y continuar la ofensiva en contra de la instalación de la iniciativa de explotación de carbón de la minera Isla Riesco.
Según manifestó una de sus integrantes y también vocera, Ana Marlen Guerra, en el encuentro abordarán los pasos que vienen en torno a todo lo que son las movilizaciones a nivel regional y analizar también el escenario opositor nacional e internacional que se ha venido configurando frente al tema.
En lo inmediato, la ecologista señaló que realizarán una velatón justamente luego del término de la reunión en la plaza Muñoz Gamero y que para la próxima semana “se vienen sí o sí dos manifestaciones”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD