Disponibles los resultados de la beca Residencia Familiar

General
23/02/2011 a las 17:50
La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) dispuso en su página web los resultados de las postulaciones y renovaciones a la beca de Residencia Familiar Estudiantil, ayuda que está dirigida a alumnos desde séptimo básico a la enseñanza superior que deben cambiar de ciudad para poder continuar sus estudios. Para confirmar el beneficio, los niños y jóvenes pueden ingresar a la página web www.junaeb.cl, donde se les solicitará su RUT.
La característica de este programa, es que el becario se integrará a una familia tutora parecida a la propia, que le ayudará en sus deberes, le otorgará alimentación, alojamiento, afecto y los cuidados necesarios para su buen desarrollo.
Quienes por primera vez obtienen esta beca, deben comunicarse con Junaeb. En tanto, quienes salieron favorecidos con la renovación, sólo deben regresar a la misma familia del año anterior.
A su vez, las postulaciones para la beca Presidente de la República, se extiende hasta el 1 de abril.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD