Hombre muerto sería autor del homicidio

General
02/03/2011 a las 09:00
Mauricio Yáñez, empresario funerario y ex socio de Sergio Harex, padre del desaparecido Ricardo, es hoy sindicado como el autor de un disparo que le costó la vida al ex estudiante del Liceo Salesiano San José. Yáñez se suicidó el 11 de diciembre de 2001 (menos de dos meses después de la muerte de Ricardo Harex) al interior de una funeraria de su propiedad, después de propinarle un disparo que dejara gravemente herido a otro hombre, con quien se le ligaba sentimentalmente. Según trascendidos, este hecho de sangre se habría provocado por problemas en la relación sentimental que tenían ellos, y habría sido el mismo empresario funerario quien dio aviso a la policía respecto del ataque que había concretado sólo minutos antes, una vez finalizada esta llamada de alerta, Yáñez se se habría dado un tiro en la sien.
Según las hipótesis que se manejan hasta el momento, es que Harex se habría reunido son Yañez en algún momento de la madrugada del 19 de octubre de 2001 y tras una disputa, este último habría asesinado de un balazo al joven salesiano.
Yáñez habría finalizado hacía más de un año la relación comercial que mantenía con el padre de Ricardo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD