Apoderada denuncia al Liceo Sara Braun por cortarle el pelo a su hijo

General
08/03/2011 a las 19:51
Se convirtió en un episodio que ella y su hijo -que cursa segundo año medio en el Liceo Sara Braun- quisieran olvidar, porque todavía no encuentran una explicación al accionar de uno de los funcionarios del establecimiento que el viernes pasado, cuando el alumno ingresaba a clases, decidió cortarle el pelo arguyendo que por reglas del liceo no podía entrar con ese “aspecto” a estudiar.
El resultado de la acción derivó en que el adolescente se retirara cabizbajo a su hogar, lo que motivó a que inmediatamente su madre se dirigiera al establecimiento para aclarar la particular situación.
Lamentablemente, la apoderada no tuvo ninguna respuesta de parte de la persona que la atendió, que según señaló, era el inspector, de quien esperaba que “por último me diera plata para pagarle un peluquero a mi hijo por cómo le dejaron el pelo”. Manifestó, asimismo, que su hijo asiste a clases “con temor a las represalias”, por el reclamo de su madre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD