
En la divisional destinada a los varones nacidos en 1998-1999 la final fue disputada entre los cuadros de Río Seco y Loteo Sirón, coronándose como monarca este último por un marcador de cinco tantos contra uno. En tanto la disputa por el tercer lugar se la adjudicó de manera muy cerrada el cuadro de Goleta Ancud, quien venció a 18 de Septiembre en lanzamientos penales por 3-2, después de empatar (1-1) en el tiempo reglamentario.
Un emotivo festejo vivieron las damas (1997-1998) integrantes del representativo Barrio Sur, las que se alzaron con el cetro después de ganar por 2-0 a 18 de Septiembre. Al final del encuentro las campeonas extendieron un lienzo con la frase “Fuerza Camila”, en alusión a una integrante de su escuadra, jugadora que hace poco sufrió el siniestro de su vivienda.
La primera autoridad del gobierno comunal, Vladimiro Mimica, indicó la importancia que tiene este tipo de competencias deportivas, ya que además de promover la actividad física en los niños, invita a nuestros jóvenes a identificarse con sus sectores poblacionales.
En la serie destinada a jugadores nacidos en 2000-2001 el monarca fue el representativo de Pampa Redonda, conjunto que en un ajustado encuentro venció a Inter Austral (Archipiélago de Chiloé) por 3 tantos contra 2. La tercera ubicación fue para el equipo de Río Seco.
La ceremonia de premiación contó con la presencia de los concejales Emilio Boccazzi y José Aguilante.