Carlos Dittborn, Palestino y El Natalino ganaron

General
21/03/2011 a las 09:42
Ayer se jugaron los tres partidos restantes de la segunda fase del Campeonato Oficial de la Asociación 18 de Septiembre. A primera hora, el conjunto de Palestino derrotó a El Pingüino por 2-1. Un triunfo importante, pensando que los blanco y negros habían terminado primeros en la fase clasificatoria.
En el cotejo de semifondo, la escuadra de El Natalino venció por 2-1 a Chile Austral (en la foto).
Mientras que en el partido que cerró la jornada el actual campeón, Carlos Dittborn, se hizo respetar ante Estrella Austral al llevarse los tres puntos, tras ganar 3-1. Una victoria que demuestra que el conjunto amarillo irá en busca de revalidar el título de la temporada pasada.
El sábado
La segunda fase se comenzó a disputar el sábado.
En el preliminar sabatino los conjuntos de 18 de Septiembre y San Felipe no se hicieron daño, pues al término de los 90 minutos el marcador terminó en blanco.
Mientras, que en un partido muy disputado y con varios roces, como los que existen en esta clase de instancia, el elenco de Camilo Henríquez derrotó en los descuentos a Libertad por la cuenta mínima.
Son diez equipos los que lucharán por ser el mejor de la temporada.
Esta instancia se jugará a una rueda todos contra todos (nueve fechas), y el cuadro que acumule mayor puntaje será el campeón y se llevará la copa en disputa, además de la Copa Challenger.
Se prevé que el campeonato de la “18” esté terminando a principios de mayo, si es que las condiciones climáticas no dicen otra cosa.
La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1º C. Dittborn 3
2º Palestino 3
3º El Natalino 3
4º C. Henríquez 3
5º 18 de Septiembre 1
6º San Felipe 1
7º Libertad 0
8º El Pingüino 0
9º C. Austral 0
10º E. Austral 0

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD