Carta de renuncia de Camilo Barbería a Araad

General
31/03/2011 a las 09:00
En la reunión previa a la última fecha disputada en Cabo Negro se formalizó la renuncia del secretario de la Asociación Regional Austral de Automovilismo Deportivo (Araad). Los motivos de su alejamiento se explican en la siguiente carta, la cual se publica en su texto original, sin edición de ningún tipo. Punta Arenas 15 de Marzo de 2011

Srs:

Asociación Regional Austral de Automovilismo Deportivo ARAAD.

Presidentes:
Clubes Sokol Croata,
Club de Volantes de Punta Arenas,
Club Deportivo Prat.
Club Deportivo Cordenap.

Presente.

Ref. Renuncia a Cargo de Secretario ARAAD.



Estimados Srs.:
Junto Con Saludarles, expongo a ustedes mi decisión de Renuncia Indeclinable al Cargo de Secretario de Asociación Regional Austral de Automovilismo Deportivo ARAAD. Las Razones de esta decisión fueron tomadas en consideración a los siguientes antecedentes que expongo para su conocimiento:

Asumí las funciones de Secretario de la Asociación el mes de Junio del Año recién pasado con el fin último de Contribuir, fomentar, mejorar y desarrollar el Automovilismo Deportivo en Nuestra Región, pensando que mi modesto aporte y al desarrollo de esta actividad podría ser significativo, con la firme convicción de sacar adelante nuestra Actividad en el Plano Dirigencial en beneficio de todos los que amamos este Deporte.

Durante las últimas semanas se efectuaron diversas consultas a la Federación Chilena de Automovilismo Deportivo, Fadech. Referentes a los valores, coberturas pólizas etc. De las Licencias Deportivas que emite la Federación. Cabe Mencionar también que hay Información solicitada a Fadech desde el Mes de Agosto de 2010, entre Otras, Carta respuesta Sistema Cronometraje, Carta Respuesta Apelación Piloto Sr. Erik Tejeda, Y la mas reciente, la Copia del Acta de Reunión del Directorio de Fadech efectuada el día 24 de Febrero de 2011, Información que no ha sido recibida a la fecha de la presente en ARAAD.
Considero tuve un papel relevante para solicitar la información requerida para tranquilidad y claridad de Nuestros Pilotos Asociados, Sin embargo estas solicitudes no fueron del todo bien recibidas por Los Señores Fadech, y así me lo hizo. Saber EL Señor Director de la Federación Teodoro Martinic C. en la Reunión Ordenaría del Día 15 de Marzo de 2011

En esta reunión le expuse mis Puntos de Vista, En que encuentro Inadmisible e Inaceptable que la Federación Grave en 30% aprox. los Valores que cobra la Compañía de Seguros. Encareciendo notoriamente los Valores de las Licencias Deportivas. Situación que también considero es poco clara. El ¿Por qué? Y ¿Para que? son destinados estos Dineros que en definitiva Salen de los Bolsillos de Nuestros Pilotos. Es una Pregunta Aún sin respuesta. De parte de los Directivos de Fadech.

Además fui señalado por el Señor Director de Fadech, de Ser la Persona que ha Generado el Conflicto entre nuestra Asociación y Fadech. Provocado así, la profunda molestia de este último ente. Frente a esta aseveración solo me queda aclarar que mi ánimo fue siempre mantener las cosas claras en un marco de transparencia y claridad, las cuales considero, son parte del mínimo respeto que merecen nuestros Pilotos Asociados, a quienes en definitiva nos debemos como Dirigentes.

Siento las Más profunda convicción, que lo efectuado en esta dirección, fue con el ánimo, que en definitiva los Pilotos miembros de nuestra Asociación volvieran a confiar en sus dirigentes.

Es por las Razones expuestas, que he decidio dar un paso al Costado y no entorpecer la relación ARAAD-FADECH. Lamento profundamente no poder concretar los trabajos al inicio de nuestra dirigencia, tales como la modificación de los Estatutos Deportivos, la Incorporación de ARAAD, a Chile Deportes y la conclusión del Campeonato pista. 2010 y 2011.

Consecuente con los argumentos anteriormente expuestos, he decido además no renovar mi licencia Deportiva para el Presente Año y Auto marginarme del Campeonato 2010 -2011, esperando que en futuro no muy lejano algunos de Nuestros Dirigentes y las autoridades Deportivas Nacionales estén a la Altura de lo que merece a nuestro Automovilismo Local.


Saluda Atentamente a Usted.
Camilo Alejandro Barbería E.
Rut: 10.037.935 - K
CC Presidentes:
Clubes Sokol Croata,
Club de Volantes de Punta Arenas,
Club Deportivo Prat.
Club Deportivo Cordenap.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD