Un violento accidente se produjo alrededor de las 7.30 horas de ayer en la intersección de las calles Yungay y Eleuterio Ramírez, en Puerto Natales. En dicha esquina un vehículo Hyundai conducido por Alexis Pincol Pincol impactó frontalmente un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Alfonso Barría Alvarado. A raíz del violento impactó, posterior a la colisión ,el auto conducido por Pincol fue arrojado hasta la vivienda número 796 de calle Ramírez quedando encrustado casi totalmente en una de las habitaciones de este domicilio, ocasionando cuantiosos daños en dicha morada.Al lugar debieron concurrir Carabineros de la 2ª Comisaría de Puerto Natales, al igual que la unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de la ciudad y funcionarios del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de la capital de Última Esperanza.
Funcionarios del SAMU inmovilizaron y trasladaron a tres personas que presentaban lesiones, los dos conductores y uno de los acompañantes, identificado como Adrián Saldivia Caicheo, quien debió quedar hospitalizados con lesiones menos graves, mientras que ambos pilotos quedaron en calidad de detenidos al constatarse que conducían en estado de ebriedad.
Los daños en ambos móviles y la casa que se encontraba desocupada son cuantiosos, y todos los antecedentes quedaron a disposición del fiscal de turno, quien dispuso que ambos detenidos quedaran en libertad, a la espera de la citación para comparecer ante el Ministerio Público.
