Dos magallánicos en los lugares de avanzada

General
10/04/2011 a las 11:17
Ayer, Matías Pilasi navegado por el magallánico Pablo Vargas, a bordo de un Mitsubishi (en la foto) del ex equipo del campeón Alejandro Ruiz, el Orión, se quedó con el primer lugar en la primera jornada de la primera fecha del Rally Mobil, con un tiempo total de 47 minutos 7 segundos y 6 décimas, sacándole diferencia, de más de 23 segundos, al piloto sureño de buen desempeño en el último Rally de Punta Arenas, Ricardo Valverde, quien arribó en el segundo lugar de la serie.
En la tercera posición llegó Juan Pablo Grez, del team K2 Corredores de Bolsa, con un tiempo final de 48 minutos, 31 segundos y 8 décimas. En tanto los debutantes de la Categoría N3 Light, Carlo De Gavardo y Jeremías Israel se ubicaron en la 6ª y 7ª posición respectivamente, en donde el Cóndor de Hualquén marcó un tiempo final de 49’18,1’’ y a tan sólo 6,8 segundos se ubicó Israel en su Honda Civic. Dentro de los pilotos que abandonaron en esta categoría están Carlos Muñoz y Francisco Bartolomé, del Movistar Honda Racing, Fernando Baile de Hankook Mazda y Miguel A. Aranda.
El piloto Cristóbal Vidaurre se quedó con la primera posición de la categoría N4, el actual bicampeón N3, cronometró un tiempo de 41 minutos 14 segundos y 8 décimas. En segundo lugar se ubicó Emilio Rosselot, quien paró el reloj en 41’47,6’’ a bordo de un Mitsubishi Evo IX.
En la N3, el piloto Ruy Barbosa y su navegante, Sebastián Vera, lograron ser los más rápidos de la serie acumulando un crono de 44 minutos, 39 segundos y 8 décimas.
En la categoría N2, el piloto Sebastián Eterovic se quedó con la primera posición, obligando al puntarenense Marcelo Pérez a conformarse con el segundo lugar, a sólo 6,9 segundos del puntero de la serie. Por último, en el tercer lugar se ubicó el actual campeón de la categoría N2, Jorge Riquelme, quien marcó un crono de 46’45,8’’ a bordo de su Hyundai Getz.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Queda poco en el motociclismo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD