Aún no se definen los nombres para la Seremi de Hacienda

General
11/04/2011 a las 20:20
Según lo informó la misma intendenta Liliana Kusanovic en el transcurso de la semana recién pasada, aún no se han alistado los nombres de los candidatos por parte de la Subsecretaría de Hacienda y de la Intendencia para suceder el cargo que dejó el ex seremi de Hacienda, Arturo Lillo, que arribó a la División de Desarrollo Regional (DDR) hace algunos días.
Esta fue una de las primeras movidas que realizó el Ejecutivo del Gobierno Regional (GORE), la que se sumó a otros cambios en direcciones regionales de servicios como sucedió en el Sernam y la Junaeb, no descartándose algunos otros movimientos más adelante. Lo cierto es que también ya se prevén los cambios mayores, hecho que podría modificar de sobre manera el escenario del Gobierno en la región.
Por lo pronto, las palabras de Kusanovic fueron claras: “Estuvimos hablando con el subsecretario Rodrigo Álvarez y se van a presentar nombres por parte de Hacienda y también nosotros tenemos que presentar nombres, luego vamos a armar una terna, pero todavía no tenemos nada claro”.
En términos de plazos la máxima autoridad manifestó que la definición podría darse dentro de las próximas semanas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD