Sobrecogedor llamado realizó madre de joven chofer muerto

General
12/04/2011 a las 16:58
En la calle Doctor Roberto Carvajal 0862 se están velando los restos de Diego Ayaquintui Cayumán, quien perdiera la vida tras siete días de agónica lucha al interior de la UCI Coronaria del Hospital Regional. El joven protagonizó un violento choque el 3 de abril en calle 21 de Mayo, sector Costanera Sur, quedando con lesiones graves que finalmente le costaron la vida.
La madre del joven, Adela Cayumán, recordó emocionada a su hijo: “Él era un chico muy reservado, muy autosuficiente, era muy querido por sus amigos y un buen trabajador. Siempre fue muy llevado a sus ideas y lo que se proponía lo conseguía”. Además, la mujer en medio del dolor por la pérdida, hizo un llamado a los jóvenes: “Los jóvenes no miden el riesgo de sus actos, se sienten invencibles. Tienen que cuidarse, entre los amigos deben cuidarse, si salen juntos no caer en excesos, no se imaginan el dolor que es para una madre ver partir a uno de sus hijos” finalizó la mujer.
Los restos de Ayaquintui serán despedidos en un responso que se realizará mañana, a las 15.30 horas, en la iglesia Cristo Obrero, para posteriormente ser llevados hasta el Parque Punta Arenas, en la salida sur de la ciudad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD