
Por su parte, el alcalde Ricardo Olea Celsi, manifestó su satisfacción en la ceremonia: "Estoy muy contento por lo que significa la entrega de estos modernos equipos computacionales que sin duda mejorarán su rendimiento escolar y es el premio que entrega nuestro gobierno al esfuerzo y dedicación de ellos y espero esto sirva de motivación a todos nuestros niños y niñas de la comuna, considerando que son el pilar fundamental de nuestro futuro como comuna", indicó.
Al mismo tiempo, el director de la escuela de la comuna de Primavera, Juan Carlos Rivera, valoró el entusiasmo de los jóvenes estudiantes. "Es gratificante encontrarse en este lugar con jóvenes entusiastas que ponen su mejor esfuerzo para salir adelante. Esta tecnología que están recibiendo sin duda les abrirá muchas puertas y les facilitará considerablemente sus procesos de aprendizaje", señaló.
Finalmente, la profesional de la Junaeb, Sara Miranda, junto al alcalde Ricardo Olea, pudieron compartir con los jóvenes sus distintas experiencias y el buen uso que le darán a este bien con el fin de mejorar su rendimiento y abrirse a descubrir el mundo de las nuevas tecnologías.