
A partir de las 12.00 horas, el chillanejo convivió con niños y adultos que mostraron gran interés por esta actividad y compartieron una tarde llena de colores, hasta las 17.00 horas.
La pintura realizada por Víctor Sepúlveda, fue inspirada en el dibujo de Natalia Andrade de 10 años, que ayudó a pintar el cuadro con una técnica de óleo con espátula sobre tela negra, y participaron también en la obra Trinidad Faúndez (10), Yahira Lagos (9), Diana Cárcamo (5), Anaís Miranda (8), Ariel Calbuyahue (25) y Ricardo Ojeda (54).
Sepúlveda llegó a la ciudad al ser seleccionado en el concurso de pintura Teraike “Pintando la Patagonia”, exposición que está abierta al público en general de forma gratuita en el museo regional de Punta Arenas, y espera poder volver a la Patagonia e interactuar nuevamente con la comunidad para compartir su arte.
El estilo y la técnica del pintor, es una marca característica de su obra y fue seleccionado recientemente para representar a Chile en la bienal de Florencia el próximo 11 de Diciembre.