El estreno de “HOP: Rebelde sin pascua”, atrajo a cientos de pequeñines, que en compañía de sus padres pudieron disfrutar de esta divertida película que narra la historia de E.B., de un joven conejo que está destinado a ser el nuevo “Conejo de pascua”, pero sale en busca de su sueño de ser baterista de una banda de rock, y todas las aventuras que debe pasar.
También la película animada “Río”, que se estrenó hace más de una semana, atrajo a una gran cantidad de familias puntarenenses, que aunque debieron hacer grandes filas y esperar su turno para ingresar a las salas, a lo largo del fin de semana se propusieron divertirse a lo grande, con alma de niño.
Entre estos dos largometrajes animados, se registró una concurrencia de más de 1.300 entradas hasta ayer, lo que marca uno de los récords de asistencia en un fin de semana.
La película nacional “03.34”, que narra la trágica historia del terremoto que afectó a Chile el año pasado, atrajo a una enorme cantidad de cinéfilos, sobre todo en las funciones nocturnas, registrando más de 350 entradas hasta la noche de ayer, según informó a Diario El Pingüino, Julia Lagos, administradora del cine.