Benedicto XVI aboga por los problemas mundiales

General
25/04/2011 a las 09:25
El papa Benedicto XVI envió un mensaje ayer por la mañana a la Unión Europea, solicitando que sean acogidos todos los inmigrantes y refugiados que desde África se dirigen a Europa, huyendo de los graves conflictos políticos y raciales que hay en sus países. El Santo Padre hizo especial hincapié en que la diplomacia y el diálogo ocupen el lugar que ahora tienen las armas en Libia y favorecer el acceso de las ayudas humanitarias a ese país.
Esto ante más de 150 mil personas que presenciaron el Mensaje Pascual que el Papa pronunció en la Plaza de San Pedro, donde repasó la situación política actual en el mundo y aseguró que la resurrección de Cristo “no es fruto de una especulación, de una experiencia mística, sino que es un acontecimiento que sobrepasa la historia”.
Añadió también que “los hombres de buena voluntad abran el corazón a la acogida, para que, de manera solidaria y concertada se puedan aliviar las necesidades urgentes de tantos hermanos”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD