A un par de kilómetros más hacia la ciudad, en uno de los caminos laterales de la vía principal halló otro automóvil, un Chevrolet azul, el cual no presentaba daños pero sí estaba claramente abandonado.
Hasta los lugares de hallazgo llegaron funcionarios de Carabineros, quienes dieron cuenta al fiscal de turno, el que dispuso la entrega del segundo vehículo a su dueño, en tanto se solicitó la presencia del Laboratorio de Criminalística (Labocar) a realizar los peritajes de rigor en el lugar.
Al sitio concurrió también el propietario del vehículo, Alejandro Blass, de 20 años, quien indicó que le sustrajeron desde el frontis de su domicilio ubicado en Armando Sanhueza con Boliviana en el sector centro-sur de Punta Arenas.
Al vehículo robado le sustrajeron, según lo señalado por su propietario, la radio, la batería y los cuatro neumáticos. Además, le rompieron todos los cristales, destruyeron los focos traseros y delanteros, dejándolo abandonado a un costado del camino.
Funcionarios de Labocar levantaron las muestras y huellas del vehículo y hasta el cierre de esta edición aún no se tenían antecedentes de él o los autores de este hecho.