“Familia quiere justicia, no venganza”

General
07/05/2011 a las 17:00
Por diligencias pendientes, solicitadas por la defensa, la fiscalía no cerró ayer la investigación en contra de Jaime Sotomayor Sotomayor, conductor que en enero de este año protagonizó el fatal atropello de Claudia Castillo Campos y Melisa Silva Ruiz. Ayer, cerca de las nueve de la mañana, comenzó la audiencia de “apercibimiento de cierre”, a la que llegó la abogada querellante, que representa a los padres de Claudia Castillo y de la menor Sofía Castillo, la profesional Martina Pradenas, señalando que el plazo de cierre se extendió hasta el próximo viernes 20 de mayo.
“Ellos no tienen un afán de venganza sino que simplemente quieren que se haga justicia, y que exista un pronunciamiento de un tribunal”, señaló la abogada que ayer acompañó a los familiares en la audiencia (en la fotografía).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD