Fiscalizan uso de subsidio aéreo en Porvenir

General
13/05/2011 a las 13:38
En el aeródromo de Porvenir, el encargado del subsidio aéreo de la Gobernación de Tierra del Fuego, Aurelio Bahamonde, realizó una fiscalización para verificar el uso de los pasajes que solicitan los habitantes de la provincia para viajar a Punta Arenas, para realizar diferentes tramites, el cual arrojó un 100% de cumplimiento. Esta fiscalización tiene por objetivo verificar en terreno que los pasajes entregados sean utilizados en los horarios y por las personas indicadas, de modo de velar por el correcto funcionamiento de este instrumento.
Se trata de un subsidio universal para los residentes de Tierra del Fuego, independiente de su grado de vulnerabilidad. En este caso, la brecha que se pretende disminuir es la condición de aislamiento de la zona.
Durante abril, 150 pasajes fueron entregados a los vecinos, de los cuales un 80% se destinó a mujeres, que los utilizaron principalmente para trámites médicos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD