Hoy debuta en Pingüino Radio el programa político “Hora de Debate”

General
14/05/2011 a las 09:25
La nueva apuesta programática de Pingüino Radio lleva por nombre “Hora de debate” y debuta hoy a través de los micrófonos de la emisora a las 14.00 horas. El espacio ofrecerá a los auditores magállanicos una hora de conversación sobre la contingencia política regional de manos de tres connotados panelistas: Álvaro Contreras (RN), consejero regional; Francisco Berguer, médico, y Juan Morano (DC), ex alcalde de Punta Arenas.
Los temas a tratar en el programa de hoy serán la difícil situación de la municipalidad de Punta Arenas por el polémico contrato de la basura, la problemática del gas y la mirada del Gobierno Regional del nuevo intendente Arturo Storaker que será el invitado de la semana.
Esta primera edición de “Hora de Debate” tendrá sus horarios de repetición todos los domingos al mediodía y las 20.00 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Los monarcas de la pista
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD