La juventud magallánica es rápida y furiosa

General
15/05/2011 a las 12:09
La quinta entrega de la saga “Rápido y Furioso”, ha sido un rotundo éxito entre el público de todas las edades. El tunning es una de las modas que más arraigo tienen en la juventud de todo el mundo y Magallanes no es la excepción.
Desde la primera aparición de Dominic Toreto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker) en el 2001, la saga de “Rápido y Furioso”, se convirtió en una de las favoritas entre la juventud y todos los amantes de los autos, que sueñan con modificar sus máquinas para hacerlas más poderosas y “enchular” los interiores y el exterior de sus vólidos.
El 5 de mayo pasado, Cine Pavilion de Punta Arenas estrenó en cartelera “Rápido y Furioso 5”, que es la quinta película de la saga (y al parecer última según sus productores), y ha tenido un gran éxito en taquilla, ya que el día de su estreno agotó las entradas disponibles y desde entonces es una de las películas que más asistencia tiene, según Julia Lagos, administradora del cine.
Esta película mantiene el sello que caracteriza a la serie, con grandes secuencias de acción e increíbles autos, siempre bien acompañados por la sensualidad de sus protagonistas femeninas, que en esta ocasión toman un rol más protagónico.
Sin duda, este filme es una de las buenas recomendaciones para pasar una tarde en familia y con los amigos, en Cine Pavilion.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD