Implacable condena de jueces para conductor ebrio

General
19/05/2011 a las 10:00
Los jueces de la Primera Sala del Tribunal de Juicio Oral fueron implacables para condenar ayer a una persona que, en abril del año pasado, chocó ebrio y dejó gravemente lesionada a una estudiante. El fiscal Eugenio Campos llevó a juicio a Rudy Hernán Revillard Anabalón, como “autor del delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, causando lesiones graves gravísimas y daños”, y pidió que esta persona sea condenada a cinco años de cárcel y que le suspendan, de por vida, la licencia de conducir. Lo primero ya lo consiguió, probar ante la justicia la culpabilidad del conductor. Lo segundo es la pena, que se conocerá el lunes 23, a las 15,30 horas. El fiscal solicitó también para el condenado una multa de 15 UTM ($572.595).
El accidente que protagonizó Rudy Revillard ocurrió la madrugada del 18 de abril del año 2010. Esta persona conducía un vehículo, en manifiesto estado de ebriedad, por calle Capitán Guillermos, de playa a cerro. Por lo mismo, al llegar a la esquina de calle Taillyn perdió el control y chocó violentamente por la parte posterior con un camión que estaba estacionado en Capitán Guillermos, quedando ambos vehículos con daños de consideración. Rudy Revillard llevaba como acompañante a una menor de edad, quien resultó con “lesiones graves gravísimas, entre otras, poli contusiones, traumatismo encéfalo craneano, fractura canal óptico, amaurosis ojo derecho, visión negativa ojo derecho, neuritis óptica traumática derecha con perdida visual completa conforme a diversos informes médicos”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD