Para todo piloto que participa en cualquier disciplina del mundo tuerca en la región, el máximo reconocimiento que recibe es su trofeo y el aplauso del público, ya que recordemos que en nuestra zona el deporte motor se practica a nivel amateur. Por lo que cada uno de los pilotos que está presente en alguna competencia lo hace por el “amor a los fierros y a competir”.
Finalizados los campeonatos tanto de MotoCross como de Enduro ahora viene el turno de galardonar a quienes han tenido el mejor desempeño durante el transcurso de toda la temporada, quienes han destacado por sobre el resto y se coronan como campeones en cada una de las categorías participantes, a su vez, también se premian a los lugares secundarios, ya que de manera más que meritoria los pilotos se la juegan fecha a fecha por estar en los lugares de avanzada del campeonato. Es todo un orgullo ser uno de los mejores y eso lo reconocerá la asociación AMPA el día de hoy con la premiación de ambos torneos.
La cita es en el Casino Dreams, lugar donde se reunirá la gran familia del motocross a premiar a sus destacados del 2010-2011.