
En esta visita acompañan 13 alumnos, 3 profesores de Puerto Edén más los apoderados que en total hacen un grupo de 25 personas que han viajado desde Puerto Edén a Puerto Natales y están disfrutando de esta belleza que tiene Puerto Natales como también los museos, el Pueblo Artesanal, el estadio, etc. para que los alumnos también puedan conocer la ciudad.
Tienen varias actividades durante la semana una serie de actividades pero principalmente la actividad pedagógica y recalca lo que es la pasantía que tienen en el intercambio con el colegio Coronel Santiago Bueras.
Resaltó que siempre han tenido muy buena acogida por parte de la corporación municipal de educación de Puerto Natales que está representada por Jaime Soto, han tenido muy buena acogida del Seremi de educación Raúl Muñoz y han tenido mucha gente que han estado preocupados de esta situación para que estos jóvenes que vienen de Puerto Edén se sientan cómodo y a gusto y vean otra realidad que es lo mas importante.