“La hora de...”, la alternativa diferente de TV Red

General
03/06/2011 a las 11:29
La conductora del espacio, Rommy Ayaquintay, señala que “el trabajo en equipo y la pasión por hacer algo” son la clave del éxito. Además, dice que lo principal del espacio es darle en el gusto al televidente. Originaria de Puerto Natales, pero desde muy pequeña radicada en Punta Arenas, Rommy Ayaquintay es reconocida en los medios de comunicación regionales.
En Magallanes, esta licenciada en Relaciones Públicas (RR.PP.) egresada de la Corporación Santo Tomás, ha hecho una larga carrera en distintas empresas y servicios públicos, y “por una cosa del destino” como comentó en entrevista con Diario El Pingüino, llegó a tener su propio programa de televisión, medio en el que trabaja actualmente.
Actualmente, su carrera está enfocada a “La hora de…”, uno de los más recientes proyectos de TV Red.
Es un programa en formato de revista que se transmite desde enero de este año, todos los días de 13.00 a 14.00 horas, y que ha tenido una gran recepción del público.
La variada temática es uno de los principales atractivos para el público magallánico, que ha mostrado gran aceptación por este programa, tan es así que originalmente este proyecto duraba sólo media hora, y con el apoyo que ha recibido de la gente desde su etapa de prueba durante los meses de noviembre y diciembre de 2010, se amplió a 60 minutos.
Con una renovación total del set, y la posibilidad de tener aún más contenido e invitados, este programa conducido por Ayaquintay tiene como meta principal mantenerse en el gusto de la gente y crecer aún más hacia finales de año.
Durante su paso por distintos medios de comunicación y siempre relacionando su trabajo desde el punto de vista de las RR.PP., señala que “las cosas se han ido dando solas, los proyectos se han facilitado y he tenido llegada con la gente, su cariño es muy importante”, comentó.
“Desde hace un mes aproximadamente, el programa se retransmite después de la medianoche y tiene mucho público, sobre todo los que por trabajo y otras actividades no pueden verlo, eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”, comento la alegre conductora.
La conductora aprecia como un reto personal que cada vez hay más medios de comunicación en la región, hay más ofertas para el público, y eso la hace crecer como persona y como profesional, ya que debe trabajar más para seguir entregándole a la gente un producto de calidad.
“Creo que los medios de acá les hace falta renovar los rostros que aparecen en pantalla, hacen falta más mujeres sobre todo”, asegura Ayaquintay, que ha tenido la oportunidad de trabajar en la TV, no sólo a cuadro, sino desde el área de producción.
La relacionadora pública es una persona de carácter muy alegre y ligero, y cuenta que en ocasiones ha tenido accidentes durante su trabajo, como romper cosas o a veces hasta caerse, “soy muy despistada y medio acelerada, esa es mala combinación”, comentó entre risas, y aseguró que a veces esos pequeños detalles son los que le dan ese plus a la vida y al trabajo.
Para finalizar invitó a toda la gente a que sigan apoyando los proyectos regionales, y recordarle a las mujeres que hacen falta rostros femeninos que le puedan dar una nueva imagen a la televisión regional y además agradecer el apoyo que ha recibido de sus compañeros, “el trabajo no es de una sola persona, sino de todo un gran equipo”, demostrando así un gran profesionalismo e integridad como persona.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD