
Esta semana estuvieron presentes en el Pub Lucky 7 del Casino Dreams, dos grandes artistas, que han conseguido mantener vivo desde hace 50 años el sueño que tenía su padre de verlos unidos y realizados como artistas, nos referimos a “Los Hermanos Zabaleta”, que en una entrevista exclusiva con El Pingüino, este dueto, perteneciente a “La nueva ola chilena”, se mostraron “felices de la vida”.
Los cantantes nacionales, se presentaron el viernes y ayer en medio de un show que los “sorprendió mucho por la respuesta de la gente”.
Hace aproximadamente cinco años, estos artistas se presentaron en la capital de la Región de Magallanes, en el marco de un evento privado, y fue precisamente por eso que las presentaciones de estos dos días, los hizo sentir como en casa.
“Nos sentimos fantástico, son un público cariñosísimo, se saben todas las canciones. Realmente nos sorprendió”, comentó Antonio Zabaleta.
El dueto tuvo la oportunidad de recorrer la ciudad durante el fin de semana, y se mostraron maravillados por la tranquilidad que rodea una ciudad “de la que se sabe poco, y siempre las noticias muestran los problemas o las cosas feas por así decirlo, pero descubrimos que es una ciudad maravillosa, llena de gente buena y de gran corazón”, aseguraron los hermanos.
El enamoramiento de la gente por su región, es de las cosas que más impactaron a los cantantes y “ojalá podamos volver pronto, incluso fuimos a besarle la pata al indio”, comentaron entre risas.
La respuesta del público ante estos artistas que ya son parte de la historia musical de Chile, fue “espectacular”, ya que en ambas presentaciones el Pub Lucky 7 se llenó.
El show de estos hermanos cantantes, se caracterizó por mantener siempre un ambiente relajado, mostrar distintos matices y compartir alegría con la gente que asistió al espectáculo.
“Nuestro show es tan variado que siempre te entretienes”, comentó Miguel Zabaleta, agregando que “pasó algo que nunca nos habríamos imaginado. Una de las personas que estaban ahí, una señora se subió al escenario y me abrazó, y cantó conmigo un par de temas. Fue algo de verdad único”.
Luego de cinco décadas de árduo trabajo, el dueto continúa demostrando que su música aún está vigente y así lo harán mientras el público lo pida.
Finalmente los artistas se despidieron de la ciudad y esperan volver muy pronto.
“Nos vamos maravillados de Punta Arenas y su gente, el trato de la gente de acá es espectacular, nunca nos imaginamos que seríamos recibidos tan bien”, declararon los cantantes y agregaron que “Esperamos volver muy pronto de verdad, de preferencia cuando la centolla no esté en veda”, comentaron entre risas.