
Este 23 de junio se estrenará la nueva comedia de Jim Carrey “Los Pingüinos de Papá” y el 30 se presenta “Transformers 3”, uno de los film más esperadas de la temporada.
“Kung Fu Panda 2”
Hoy es el estreno mundial de la película animada “Kung Fu Panda 2”, y el Cine Pavilion de Punta Arenas, no se podía quedar atrás con esta nueva entrega de Dreamworks.
En este nuevo film, Po y los Cinco Furiosos están de vuelta en una divertida aventura, donde niños y adultos reirán, llorarán y se impactarán con los increíbles efectos visuales y escenas de acción.
La primera parte de esta saga, se centró en la lucha de Po, un joven panda que sueña con convertirse en el Guerrero Dragón, el legendario maestro de Kung-Fu que llevaría la paz a toda China.
Esta continuación profundiza en su pasado, de dónde venía, y la importancia de mirar al interior y dejar de lado sus temores, para buscar la “paz interna”.
El ingrediente secreto de esta película es lo sencilla pero muy clara narrativa de la historia, ya que es fácil para la audiencia identificar sus aspiraciones y comprender sus raíces, como defender y proteger a sus amigos, familia y país.
En esta historia también se podrá descubrir por qué Po es el único oso panda en su pueblo y por qué su padre es un ganso, además se podrá apreciar como este simpático oso, madura como guerrero, emocional y espiritualmente.
En la película anterior, Po en compañía de los Cinco Furiosos derrotaron al malvado Tai Lung un maestro de las artes marciales que amenazaba la paz y la seguridad de su aldea.
En la segunda parte, el siniestro, astuto y calculador Lord Shen, un pavo real albino con ambiciones de destruir China, será el rival que deberán enfrentar Po y sus amigos.
Además de paisajes impresionantes y maravillosas secuencias animadas, Kung Fu Panda 2, promete ser una de las mejores películas del año, y que además es la excusa perfecta para ir a divertirse en familia.
El Cine Pavilion de Punta Arenas hace una invitación a toda la gente, a asistir al gran estreno de esta fantástica película animada y divertirse a lo grande, siempre con alma de niño.