Puntarenenses dicen que alcalde debe asumir responsabilidad

General
09/06/2011 a las 18:03
Las impresiones de las llamadas “fuerzas vivas” de la comuna de Punta Arenas, plantean una enorme preocupación respecto de la batahola de polémicas judiciales en la que se ha visto involucrado la municipalidad durante el último tiempo, y ahora en especial por el órgano contralor en torno al modo como se cerró la transacción de los buses amarillos, que finalmente se comprobó fue una compra y no una donación, como habría intentado hacer parecer el alcalde Vladimiro Mimica.
La molestia de la gente es aparente, sobre todo porque de acuerdo con sus declaraciones, la mayoría de las informaciones que emanan día a día reflejan un desorden administrativo y un panorama confuso que no se ha transparentado cien por ciento a la comunidad.
Tampoco están de acuerdo que “los platos rotos” los paguen los mismos funcionarios municipales, puesto que indican que las decisiones siempre van a pasar por decisiones políticas de las autoridades edilicias, es decir, también les cabría responsabilidad a los concejales.
Gran parte de la ciudadanía emplaza al alcalde a explicar públicamente la difícil y evidentemente grave situación municipal que podría terminar desviando los mayores esfuerzos de sus autoridades en solucionar una serie de acciones judiciales, que opinan se podrían haber evitado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD