
Ivelic compite regularmente con un VW Gol mientras que Zanetti lo hace con VW amazon. Esta prueba sin dudas es de gran ayuda para los pilotos que buscan preparar y testear sus máquinas para lo que será una nueva versión del Gran Premio de la Hermandad.
Con la finalidad de recorrer los caminos y confeccionar las hojas de rutas, el fin de semana que pasó ambos pilotos magallánicos se trasladaron hasta Argentina, para así afinar al máximo la carta de navegación que utilizarán junto a sus navegantes. Justamente en la categoría donde compiten los chilenos y la categoría “B” de 1.001 a 1.300 c.c. son las que presentan mayor atractivo, ya que en ambas aún no se encuentra definido a los campeones.
Para este fin de semana Apitur estableció una competencia que contará con seis pruebas especiales por día, donde los pilotos correrán sobre trazados ya conocidos, que por su dibujo tiene cierto atractivo especial. Dos de los seis prime se disputarán en un trazado confeccionado dentro del autódromo “Ciudad de Río Grande”.